viernes, 9 de agosto de 2013

Piropos Para Conquistar A Una Mujer


Piropos para conquistar a una mujer, aqui les comparto algunos piropos que encontre por alli, espero que te sirvan para conquistar a la persona que te guste.


Piropo 1

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tú.

Piropo 2

A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
Ahora ya lo sé: porqué tu estas en ella.

Piropo 3

Comparar tu belleza con una rosa es poca cosa,
porque tus ojos muestran que eres muy hermosa.

Piropo 4

Si de un jardín me dan a escoger una rosa,
te escojo a ti que eres la más hermosa.

Piropo 5

Siempre pensé que todo lo que soñaba no se cumpliría jamás,
pero desde que tomaste mis manos sentí que eras una realidad.

Piropo 6

A menudo me pregunto dónde está la perfección,
y cuando te miro encuentro la solución.

Piropo 7

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme,
pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

LIKE en facebook!!