lunes, 14 de octubre de 2013

Experto En Reconquista Revela Pasos Para Reconquistar a Tu Ex


Experto en reconquista revela pasos para reconquistar a tu exEn este articulo trataremos de algunos pasos sencillos para empezar  a recuperar a tu pareja, estos pasos cambiaran dependiendo de si eres mujer o hombre así que lee con mucha atención.

Pasos Para Hombres:

secretos de reconquista para hombresPaso 1.- No mostrarte desesperado frente a ella, debes de ser fuerte. evita enviar mensajes, sea por el celular o por el facebook, Si dejas de mostrar interés a tu ex pareja, dejas de rogarle, le demostrarás a tu ex pareja que la decisión que se tomo es madura y estás siguiendo con tu vida tranquilamente. Cuando tu ex pareja sepa que sigues con tu vida, sin necesidad de ella, pasara que tu ex, no podrá hacerlo lo mismo que tu entonces te extrañara y al ocurrir esto estarás dando un gran paso para reconquistar a tu ex.

Paso 2.- Tienes que mantener una buena relación educada con tu ex pareja, pero no te equivoques no debes pasar mucho tiempo con ella por que de lo contrario se dará cuenta de que quieres algo con ella, al contrario, debes de tratar de minimizar el contacto con ella, tal y como lo harías con el resto de las personas.

Es posible que no entiendas este punto , pero esto funciona ,si tu meta es reavivar ese amor entre ambos. El tomarse un tiempo en una relación hace maravillas, intenta relacionarte con otras personas, mientras esto pasa ella sentirá que le haces falta, ojo no te alejes demasiado, salúdala cada vez que la encuentres pero no mantengas largas conversaciones con ella.

Conversa con tu ex pareja de vez en cuando pero que no sea muy frecuente, no intentes ser demasiado amistoso amoroso, Lo ideal es que sean llamadas cortas y tratar de no enviarse mensajes de texto constantemente, se fuerte no intentes presionarla, eso solamente la va a molestar.

Si, es difícil reducir la comunicación, pero si dejas de frecuentar a tu pareja esta se preguntará porque lo haces entonces comenzará a buscarte. Aquí habrás dado un gran paso para reconquistar a tu ex

Paso 3.- Sal con tus amigos, divierte haciendo deportes, intenta distraerte en tus pasatiempos favoritos
La idea es que no te quedes en tu casa recordando lo mal que la estás pasando, comienza a desarrollar tu red social conociendo nuevas amistades y olvidando un poco tu situación amorosa, por un tiempo.

Cuando salgas y te diviertas te sentirás mucho mejor, quita de ti todos los pensamientos negativos que tengas en la cabeza. Cuando tu ex pareja se de cuenta de que te la estás pasando bien, que te diviertes sin ella y que disfrutas de tu tiempo con tus amistades, estará convencida de que te a perdido y empezara a pensar en volver contigo.

Pasos Para Mujeres

Secretos de reconquista para mujeresPaso 1.- Lo primero que debes hacer es actuar diferente. De esta forma lo que debes entonces por ejemplo es ser más cariñosa ,si antes no lo eras. Así mismo debes  dejar de enojarte, ni gritar. Un buen ejemplo es para aquellas Mujeres que son muy posesivas y mandonas, o que no son muy cariñosas.

Paso 2.- Intenta divertirte, sonríe, disfruta y sal con tus amigas, no te atormentes pensando si tu ex volverá contigo o no, lo mas importante es que el te vea feliz, sonriendo.

Paso 3.- Este paso es muy importante y tienes que saber que la actitud ya la cambiaste, ahora necesitas cambiar tu aspecto personal. Cuídate, comprante fragancias nuevas, maquillaje, ropa y ve al salón de belleza a que te consientan. Sorprenderlo lo más que puedas con una apariencia bastante agradable, pero eso si no olvides ser elegante y sofisticada, a los hombres siempre les impacta un gran cambio, porque se cansan de lo mismo y es la clave para recuperar a tu ex, el cambio es muy importante si quieres reconquistar a alguien.

Estos pasos muy básicos pero también son fáciles de realizar y también son efectivos, espero  haberte ayuda, y si tienes sugerencias, déjalo en los comentarios.

Importante: Experto comparte vídeo que te revela las técnicas y claves infalibles para recuperar a tu ex, seas hombre o mujer, Clic aqui para ver el VIDEO.


LIKE en facebook!!